El soundtrack de mi vida: Tommy Hilfiger
La música como cualquier arte impulsa la creatividad del ser humano y cuando se es un creativo innato ésta juega un rol fundamental como influencia e inspiración en la invención de nuevas obras.
Tal es el caso de Tommy Hilfiger, de 60 años, quien en su adolescencia deseaba ser cantante de rock y el paso de los años lo llevó a canalizar su talento, creando prendas inspiradas por sus gustos y pasiones.
“Siempre he estado inspirado por el rock, es un genero que influyó para que me dedicara a este negocio”, dijo Hilfiger en entrevista exclusiva para Quién.com.
El diseñador estadounidense contó a Quién.com, durante la Semana de la Moda de Nueva York, cuales han sido algunas de las canciones que han marcado su vida y reflejan gran parte de su personalidad:
I can´t get no satisfaction- Rolling Stones
“Siempre estoy satisfecho con las cosas en el momento pero luego comienzo a sentirme insatisfecho porque quiero hacer las cosas mejores”, afirmó el creativo.
Revolution-The Beatles
“Porque de alguna manera creo que establecimos una revolución casual en Estados Unidos, antes de que empezara, todo mundo usaba corbatas y trajes para ir a trabajar y luego cambiamos eso porque comenzamos a confeccionar muchas prendas de carácter casual y éstas ofrecían comodidad. Entonces muchas compañías en América comenzaron a cambiar su visión y a permitir que sus trabajadores asistieran a laborar con un look semiformal”.
Sgt Peppers-The Beatles
“Porque me recuerda cuando comencé mi negocio”, agregó.
Esta canción fue seleccionada por Tommy para el cierre del desfile se su línea masculina correspondiente a la temporada Otoño-Invierno 2012-2013.
Communication breakdown-Led Zeppelin
“Porque vi a Led Zeppelin en el primer concierto de rock al que fui en 1961”
Crosstown traffic-Jimmy Hendrix