El análisis de estilo de Olivia Palermo
Desde que se diera a conocer al público en el reality show `The City´, Olivia Palermo se ha convertido en el icono de moda a seguir de aquellas quienes gustan de un estilo sofisticado y chic.
La chica, quien hoy cumple 25 años, ha sobresalido por sus pulidos outfits que le abrieron paso en la industria de la moda, donde ha incursionado como imagen de Mango, colaborado en el área editorial con Elle y Vogue y como mercadóloga con Diane Von Furstenberg.
En cuanto a sus aptitudes `fashionistas´, la `it´ ha afirmado que su interés comenzó al ver a su madre y abuela arreglarse para las fiestas; el fotógrafo Scott Schuman, creador de The Sartorialist y Coco Chanel capturan la esencia estética que la joven busca reflejar a través de diferentes combinaciones.
En una constante Olivia apuesta por piezas de carácter femenino como faldas, camisas, sacos y vestidos que le quedan exactamente a su medida lo que la hace lucir impecable.
Al elegir sus prendas utiliza una cromática suave para luego aderezarlas con llamativos accesorios. Clave con la que logra un estilo sofisticado y moderno.
No deja a un lado la versatilidad, que encarna al integrar –siempre- una tercera pieza en sus atuendos ya sea una chaqueta, un suéter, un saco o bien un chaleco.
En ocasiones juega con un estilo bohemio y sartorial pero nunca sin dejarlo impregnado con aires delicados. Para Olivia no son las prendas, sino los accesorios lo que conforman un outfit, tema para el que claramente es una experta pues sus facilidad para destacar atuendos con collares tipo `chunky´ , brazaletes y clutchs es insuperable. Ha declarado que entre sus complementos predilectos están sus wayfarer de RayBan y sus tacones YSL (Yves Saint Laurent).
Como experta en moda sabe que nada sabe mejor como mezclar piezas de reconocidos diseñadores con prendas de bajo costo y elementos vintage. Entre sus firmas favoritas se encuentran Giambattista Valli, Valentino, Topshop, Zara, Matthew Williamson, Rachel Roy y Victoria Beckham.
Agrega el toque final a su look siempre luciendo fresca con su melena peinada con ondas marcadas o bien lacia, además que destaca sus finas facciones con tonos rosados y un maquillaje muy natural.
Los zapatos con motivos animales, los accesorios colores neón y los collares de estilo barroco son claves en el guardarropa de la fashionista.
Si quieres saber más sobre esta fashionista, no te pierdas: