El giro sofisticado de Tommy Hilfiger

Enmarcando los elementos más representativos del estilo ` town & country´ sin dejar a un lado su distintivo sello `preppy´, Tommy Hilfiger presentó su colección femenina durante la Semana de la Moda neoyorquina.
Así piezas como cascos de equitación, botas altas y chaquetas acolchadas protagonizaron en la colección que estará disponible a partir del próximo Otoño-Invierno 2012/2013.
Con una cromática conformada por burgundy, azul marino, beige, verde y mostaza se mostraron prendas para protegerse del frío como abrigos, faldas, chaquetas, vestidos, camisas, sacos y jumpers.
Una rica mezcla de texturas como lana, gamuza, chashmere, tejido de punto y piel se mezclaron en atuendos de cortes sueltos que reflejaron referencias militares con toques sartoriales, especialmente presentes en abrigos, pantalones, botas y sacos.
Faldas en piel de colores, vestidos de seda y jumpers dotaron a la gama de un aire femenino sin dejar atrás la esencia de inspiración campestre.
Una atención especial a los detalles como los botones y terminados afirmó el nuevo enfoque del diseñador por la calidad en cada una de sus prendas.
Los looks lucieron pulidos e imprimieron en cada uno la visión carecterística de su creador, que es la sofisticación estadounidense.