Beyoncé está orgullosa de su silueta post parto
A tan sólo un mes de haber dado a luz a la pequeña Ivy Blue Carter, Beyoncé dejó boquiabiertos a sus seguidores cuando reapareció durante dos días seguidos presumiendo una recuperada y curvilínea silueta.
La recién estrenada mamá se dio cita en el Carnegie Hall en Nueva York para acompañar a su esposo Jay-Z, quien ofreció un par de conciertos ayer y antier a beneficio de la United Way of New York City y de la The Shawn Carter Scholarship Foundation.
Para la primera noche, Beyoncé acertó apostando por un vestido de coctel en tonalidad roja de la firma Alice de la diseñadora Alice Temperley (marca favorita de Pippa Middleton). Tanto la tela, como el color y el corte favorecieron las curvas post- parto de la estrella, quien además no dudo por destacar su atuendo con un par de Louboutins con aplicaciones de pedrería y un clutch dorado de Alexander McQueen.
Segura y cómoda volvió a inclinarse por un diseño simple y pulido para su segunda visita, así vistió una pieza corta con aplicaciones de transparencias y lentejuelas de la diseñadora Monique Lhuillier acompañado con un bolso Chanel y unos tacones de la firma italiana Gucci.
Llama la atención que la cantante siempre se ha caracterizado por sus voluptuosas curvas, así es que a sólo 4 semanas es increíble que luzca como siempre.