Modelos en lencería `invaden´ el Museo d´Orsay
¡Oh la la!
Un trío de modelos irrumpió en el Museo d'Orsay en París para hacer una `travesura´: quitarse de pronto las gabardinas y quedarse sólo en lencería y tacones para promocionar el próximo desfile de la marca Edam.
Las tres modelos se encontraban en una concurrida sala del museo cuando sorprendieron a todos, causando una simpática escena: justamente el tipo de video viral que la firma buscaba.
Y aunque muchos de los presentes encontraron el evento divertido y hasta sonrieron, al museo no le pareció tan graciosa la situación y planean demandar a la firma. En la red, se ha señalado cierto desagrado por convertir un espacio cultural en uno publicitario.
La directora de comunicación, Amélie Hardivillier, al diario "Libération": "Pese a lo que se ve, no se pasearon libremente por el museo. Fueron descubiertas al momento, se les dijo que se vistieran y lo hicieron, diciendo que se trataba de una despedida de soltera. Luego, justo antes de la salida, se volvieron a quitar la gabardina para grabar el final del vídeo".