La mejor amiga de Pippa
Para las mujeres, hay accesorios que siempre son los consentidos. El de Pippa Middleton es una bolsa de piel que no cambia por nada. Desde mayo, la fashionista hermana de la Duquesa de Cambridge pasó las temporadas de este año cambiando de look, colores y tendencias, pero nunca soltó su bolsa favorita.
El día de la boda real, el 29 de abril, mientras muchos esperaban el brillo de Kate Middleton al dar el sí al Príncipe Guillermo, Pippa se reveló como el gran descubrimiento de los medios. A partir de ese momento, no dejó de ser blanco de los paparazzi.
Se volvió una fashionista y trendsetter. Simplemente al día siguiente de la boda, la menor de las Middleton salió a la calle con una bolsa Bristol en color gris de la marca Modalu. Al poco tiempo, la bolsa estaba agotada en todas las tiendas londinenses.
La marca, inteligentemente, aprovechó la situación y renombró el accesorio como "Pippa" o "The Pippa bag". Y a ella la hemos visto con la bolsa en varios colores pero es claro que su favorito es el toffee pues no lo suelta por nada del mundo: ya sea con un look casual, elegante, en verano o en invierno. Este mes salen nuevos colores a la venta.