Regresa el estilo a la Brigitte Bardot


Sinónimo de sensualidad y glamour, Brigitte Bardot fue durante la década de los 60 un esquema de estética femenina para las mujeres de la época, trascendiendo hasta la actualidad. Su belleza fue carácter de inspiración para chicos y grandes, además que su estilo de vida enmarcaba la opulencia de la elite francesa, sirviendo de icono de aspiración para el público internacional.
La actriz, quien ha participado en 50 películas, heredó al mundo su frescura, su forma de vestir (que enfatizaba su curvilínea silueta) y sus sexys peinados, que han pasado a la historia como un clásico.
Sus ondas desenfadadas y gran volumen destacaban las facciones de su cara, razón por la cual varias celebridades han decidido imitar su seductor estilo.
Blake Lively, Rachel McAdams, Lauren Conrad y Drew Barrymore apuestan por este sencillo estilo que mezcla glamour y frescura de una forma única. ¿Lo mejor? La sencilla forma de lograrlo, enfatizando el volumen de la parte superior de la melena y marcando ondas amplias de manera despeinada.