Poppy Delevigne una británica con estilo edgy
Con alma hippie y tan sólo 24 años, la socialité Poppy Delevigne se ha impuesto como uno de los iconos de la moda más destacados en Londres y Nueva York.
Poppy, quien fascina por su estilo delicado e informal, fue influenciada por la industria de la moda desde muy corta edad, gracias a su madre, jefa de compras de las tiendas departamentales inglesas Selfridges.
“Mi madre siempre ha estado obsesionada con la moda y cuando estoy en Londres todo el tiempo voy a Selfridges, lo amo, me instalo en un probador pido cocteles y mi mamá y algunas de sus colegas terminan probándome atuendos que nunca hubiera imaginado”, declaró Poppy al diario The Daily Mail.
La joven de origen británico incursionó en el mundo del modelaje y la actuación, por lo que decidió mudarse hace tres años a la Gran Manzana con el fin de expandir su carrera.
“Decidí salirme de mi zona de confort y usar mi cabeza un poco más, así es que me inscribí en clases de actuación y asistiré a audiciones”, afirmó la modelo al Daily Mail.
Al llegar al Upper East Side, donde vivió una temporada en el departamento de la mejor amiga de su madre, Sarah Ferguson, comenzó a frecuentar amistades como Sienna Miller, Julia Restoin Roitfeld, Lauren Santo Domingo, Lily Donaldson y Olivia Palermo, apoderándose rápidamente de la escena pública neoyorquina.
“Los neoyorquinos saben cómo trabajar duro y jugar duro, así es que decidí subirme a ese vagón y estoy amando cada segundo”, dijo al periódico The New York Observer.
Por lo que no es extraño encontrarla a lado de su roomie Sienna Miller en exclusivos eventos o pasándola bien en The Rose Bar, The Box o The Boom Boom Room.
La atractiva rubia se distingue por tener un estilo “edgy”, en el que mezcla prendas formales con casuales siempre aderezadas con un toque delicado y sutil.
La estilizada complexión de la socialité recuerda a la emblemática modelo de los 60 Twiggy, motivo que la ha convertido en la favorita de muchos diseñadores como Karl Largerfeld.
Así, fue nombrada embajadora de la firma Chanel y ha protagonizado las campañas publicitarias de marcas como Mango y Laura Ashley.
Como una constante para ataviarse, la actriz apuesta por firmas como Alberta Ferreti, Mathew Williamson, Balenciaga, Proenza Schouler y Chanel.
Delevigne se arriesga por jugar con cortes y proporciones y se vale de accesorios para restarle formalidad a sus conjuntos. Así, a través de chaquetas de piel, clutchs y botines imprime con un toque único a cada uno de sus looks.
La belleza luce un maquillaje muy natural siempre subrayando con mucho rimel y delineador sus ojos de color azul.