Las flores están con todo
Siempre puedes escoger entre los diferentes tipos de bouquet para lucir increíble. La mejor manera de usar las flores es en vestidos con cortes románticos, un maxidress estilo campirano o un sexy jumpsuit o babydoll.
La tendencia se define con flores grandes, muy coloridas y a veces difuminadas, dando un aspecto del arte impresionista.
También vemos estampados con paisajes selváticos, muchas plantas y hojas indefinidas. Las flores son el símbolo de la mujer, sexy, delicada y elegante. Este look permite destacar tu femineidad.
La revista InStyle dio unos tips de cómo usar esta tendencia, los estampados de flores no necesitan muchos accesorios ya que son muy cargados. Los vestidos ligeros y cortos van mejor con suéteres ligeros, zapatos abiertos y de tacón. Las joyas y accesorios deben ser en tonos neutros o de materiales naturales.
La colección de para Primavera-Verano 2011 está basada en flores, todos los estampados de la línea son flores. Con un estilo muy campirano, femenino, juvenil y relajado, la marca italiana presenta colores pastel con una variedad de rojos y rosas.