La fiesta de Karl Lagerfeld en Nueva York
IMÁGENES EXCLUSIVAS DE LA FIESTA
Pocos sabían que el 10 de septiembre, en pleno Fashion Week neoyorquino, era el cumpleaños del maestro de Alta Costura y diseño de moda, Karl Lagerfeld. Sus amigos más cercanos se dieron cita primero en la apertura de la renovada tienda Chanel en Soho ubicada en en el número 139 de la calle Spring. Después del coctel que se ofreció en la boutique, los visitantes se trasladaron al sótano que se encuentra en el número 82 de la Calle Mercer para celebrar con Karl.
Se sirvió una cena en su honor y los organizadores decidieron crear el club nocturno CHANEL por una sola vez llamado CHANEL SoHo Club. El grupo Misshapes, Kele, Izia y Baptiste Giabiconi amenizaron la cena, en tanto que los visitantes gozaban de la comida y la pista de baile. Todos los invitados se fueron a casa con una pañoleta CHANEL de seda, personalizada, adornada con osos polares, perteneciente a la Colección Otoño-Invierno 2010.
Entre los 200 invitados VIP estaban las actrices Diane Kruger, las Gossip Girls Blake Lively y Leighton Meester, Liv Tyler, Lou Doillon, Rachel Bilson, la DJ Leigh Lezark, Elisa Sednaoui, las editoras Glenda Bailey de Harpers Bazaar USA, Sara Galindo de ELLE México, Carla Martínez de W Magazine e Ingrid Sischy de Vanity Fair. Rinko Kikuchi y las fashionistas Alexa Chung y Poppy Delevinge, por nombrar sólo algunas. Sólo hay una cosa que no se puede discutir: todo lo que el diseñador toca lo convierte en oro, y es que su alma joven y nunca satisfecha o conforme con su trabajo, lo ha llevado a mantenerse como el TOP.