Natalie y Jessica se roban el show en Venecia
Cada año, Venecia se llena de la crema y nata del mundo del cine, y esta ocasión no ha sido la excepción. Con Quentin Tarantino como jurado, y una serie de directores jóvenes que competirán por el gran premio –entre ellos Sofia Coppola-, se espera que este año haya varias celebridades `top´. Pero quienes han robado cámara hasta ahora han sido dos guapas actrices: Natalie Portman y Jessica Alba, quienes han dado de qué hablar con sus sexys looks tanto en la alfombra roja como en las presentaciones, que se llevan a cabo en la mañana.
Natalie, estrella de la película Black Swan, usó en el photo call de su película un mini vestido de Miu Miu –usando una marca italiana, buen comienzo- color morado. Lo coordinó con pumas color rosa pálido con plataforma de madera, y dejó el pelo suelto y ondulado. Muy ladylike.
Por la noche, Natialie se cambió a algo más provocativo. Un vestido rojo de Rodarte cubierto de cristales Swarovski en cintura y tirantes. Ahora sí fue ocasión para un recogido, aunque un poco suelto. El maquillaje, bastante ligero, fue perfecto. En “Black Swan”, Portman interpreta a una bailarina, que después de conseguir el tan codiciado papel principal en una obra, empieza a sentir los estragos de la presión y a perder el sentido de la realidad.Mientras tanto, Jessica Alba, quien aparece en “Machete”, no se quedó atrás. Durante el día, usó un vestido estampado de Dolce & Gabbana de manga larga. Equilibró un look muy femenino con strappy sandals negras que le dieron un edge.
Para seguir la línea italiana, qué mejor que un Valentino Couture de la colección Otoño 2010. Un vestido negro, mini por el frente y con cola, strapless con pequeñas transparencias. Jessica lució espectacular, muy distinta a su papel en “Machete”, donde interpreta a una policía de aduanas en la frontera de México con el estado de Texas. ¿Qué look te gusto más?