Belinda, Dulce y Anahí looks de alfombra roja
La noche de ayer se celebraron los Premios Juventud en Miami, y quienes no podían faltar eran tres de las mujeres más guapas de México: Belinda, Anahí y Dulce María, quienes llamaron la atención en la alfombra roja por sus diferentes elecciones al vestir.Por una lado, tenemos a Anahí, quien optó por un mini vestido de encaje negro sobre fondo nude, de espalda descubierta y moño oversize. El diseñador Gustavo Mata fue el encargado de confeccionarlo, aunque el diseño fue hecho por la misma cantante. Los zapatos fueron unos clásicos pumps de satén negro que le dieron un balance al sexy vestido. El peinado, un recogido con mucho volumen, fue un gran acierto y le permitió lucir al máximo su carta fuerte: los ojos. A la intérprete de “Hipnotízame” le queda perfecto el color negro, aunque ahora que ya es toda una mujer muy atractiva, un vestido un poco más largo sería la opción ideal para verse más sofisticada.
Belinda también aprovechó el verano y decidió usar un mini vestido cut-out de satén dorado, cubierto por malla y aplicaciones metálicas, a juego con los zapatos. El peinado, lacio y con algunas trenzas, le dio un aire de diosa griega, que también se llevó bien con el vestido. Por su edad, el largo del vestido y el juego con materiales, texturas y recortes, son apropiados.
Por último tenemos a Dulce María, quien fue la más débil en cuanto a vestuario. El vestido corto en escote V, estampado en tonos magenta, violeta y negro, no fue la mejor opción al tratarse de un evento de noche. Una mujer tan guapa como Dulce puede sin ningún problema usar un vestido largo, strapless, o uno corto y sofisticado, y verse espectacular. ¿Te gustaron sus looks? ¿Cuál fue tu favorito?