Ana de la Reguera acapara miradas
El negro es su color base y favorito. Pero Ana de la Reguera, la segunda Mujer Mejor Vestida de México, según usuarios de Quién.com, sabe que un toque de color le da a su outfit la frescura que necesita.
En la alfombra roja, es arriesgada con sus decisiones y nunca lleva un look igual a otro: no sólo en cuanto a ropa, también en peinado y maquillaje. Ésta versatilidad nos hace estar a la expectativa de qué usará en cada evento, y en general el balance es muy positivo.
Los Little Black Dresses son lo que mejor le va. Pumps como complemento, lo mejor. También es fan de los vestidos en dos tonos diferentes y adora combinar un top liso con falda estampada.
Platicamos con el diseñador Alberto Rodríguez, de origen tapatío, para que nos contara un poco más del estilo de Ana, desde su expertise en la materia.
“Lo definiría como una mezcla de boho-chic, con cierta tendencia a la elegancia y sin miedo a arriesgarse, esto la lleva a hacer elecciones a veces afortunadas y a veces menos, y es aquí un claro ejemplo que no solo se requiere ser bella, también se requiere en cada ocasión un olfato `natural´”, nos dijo sobre el estilo de Ana.
“Ella posee esa rara elegancia en la que puede llevar joyas y brillos y no luce excesiva.”
Su recomendación fue usar colores oscuros lo más posible, así como prendas de caída natural, que le van muy bien, así como piezas cortas sin volumen.
Alberto nos menciona a Sarah Jessica Parker, quien “hace pocos cambios drásticos, se divierte con la moda pero lleva siempre un hilo conductor”, un excelente ejemplo de estilo único pero identificable, algo que podría hacerle falta a la actriz mexicana.
¿Qué peinado va mejor con su look? “El pelo suelto y moldeado es su imagen, quizás un recogido muy elegante también podría funcionar para los eventos importantes.”, nos comentó el diseñador.
¿Quieres conocer a las 10 Mujeres Mejor Vestidas de la revista Quién? Visita nuestro especial.