Los looks de Michelle en México

Los días que Michelle Obama pasó en nuestro país serán recordados no sólo por los diferentes temas que tocó y la manera en que convivió con niños y estudiantes, también por los diferentes looks que la Primera Dama usó en los diferentes eventos.
Su llegada a nuestro país tenía a los amantes de la moda locales expectantes. ¿Qué usaría Michelle?
La primera respuesta la tuvimos cuando se bajó del avión, con un vestido en corte A y escote halter, de estampado floreado, flats de charol rojo y diferentes bangles blancos. Los zapatos rojos fueron un acierto, un detalle de verdadera fashionista, pues no usó algo que coordinara exactamente con los colores de su vestido como se hacía antes.

Cuando visitó el Museo de Antropología, acompañada por la Primera Dama de nuestro país, Margarita Zavala, usó un vestido de Diane Von Furstenberg, con su característico cuello V y cierre tipo kimono, envolvente. Flats amarillos fueron los zapatos que eligió.

Para hablar con los estudiantes de la Universidad Iberoamericana, usó algo aún más moderno. Un vestido de dos colores distintos: la parte superior, en un brillante coral, y la falda corte pencil de estampado floreado, perfecto para la ocasión. Los pumps plateados le dieron un toque elegante sin verse overdressed.

Por la noche, en la cena en su honor, se cambió por algo más adecuado para la ocasión: un vestido de satén color lima, en uno de los cortes característicos de la Primera Dama, y sin mangas, presumiendo sus tonificados brazos que desde el día uno han dado de qué hablar.

Por último, para despedirse, un traje blanco fue su elección. También de corte moderno y sin pinzas, sobre playera gris en V y collares de cuentas en diferentes tonos blanco, perla y gris.
Definitivamente, Michelle no decepcionó, y probó por qué ha sido portada de la revista Vogue y considerada una de las mujeres mejor vestidas del mundo:más alla de su moderno estilo, su mezcla de ropa de diseñador y marcas mainstream y su falta de miedo a experimentar, es su postura, su fuerza y actitud lo que la ha convertido en un nuevo ícono de la Casa Blanca. ¿Cuál de los outfits de Michelle te gustó más?