Ana de la Reguera cuenta sus placeres a InStyle
Ana de la Reguera se confiesa inconstante. Se aburre rápido, busca nuevas cosas, es una mujer a la que le gusta cambiar, si es necesario, varias veces al año. Éste y muchos otros secretos reveló la actriz mexicana a la revista de moda InStyle, en `La Ana de hoy´, un artículo publicado en su más reciente edición.
Como es de esperarse, Ana platicó un poco sobre su estilo –no va por la marca, prefiere algo que le quede bien y de preferencia, de diseñadores locales-, también confesó que en el cuidado de su piel no escatima pues tiene una obsesión con su perfección.
La sesión fotográfica corrió a cargo de Uriel Santana, con quien Ana tiene muy buena relación, y se llevó a cabo en una hacienda del siglo XVI en San Gaspar, cerca de Cuernavaca, pues se buscaba un lugar con historia.
La guapa actriz también habló de lo que le gusta hacer en su tiempo libre y de los nuevos gustos que ha adquirido en los últimos días. Parece que la fórmula ha sido la correcta pues Ana vive una gran etapa profesional –pronto la veremos en Hidalgo Moliere y en Cop Out, con Bruce Willis- y por qué no, también emocional, pues confesó que sigue siendo novia de Jorge Ramos.
Checa las detrás de cámaras del shooting aquí .