Publicidad
Publicidad

Sarah Jessica Parker invitada a la Casa Blanca

La actriz de Sex And The City estuvo presente en la entrega a la Medalla Nacional a las Artes y Humanidades, usando un vestido diseñado por Victoria Beckham.
vie 26 febrero 2010 07:00 AM
La actriz de Sex And The City estuvo presente en la entrega a la Medalla Nacional a las Artes y Humanidades, usando un vestido diseñado por Victoria Beckham.
SJP La actriz de Sex And The City estuvo presente en la entrega a la Medalla Nacional a las Artes y Humanidades, usando un vestido diseñado por Victoria Beckham. (Foto: AP)

Publicidad
El vestido es parte de la colección Victoria Beckham de la temporada Primavera-Verano 2010.
El vestido es parte de la colección Victoria Beckham de la temporada Primavera-Verano 2010.


Sarah Jessica Parker, famosa por su papel de Carrie en la serie Sex And The City, fue una de las invitadas especiales a la Casa Blanca la noche de ayer.

El presidente Barack Obama fue el encargado de presentar la Medalla Nacional a las Artes y Humanidades. Entre los personajes que recibieron honores se encontraron el actor y director Clint Eastwood, el músico Bob Dylan, el compositor John Williams, la soprano Jessye Norman, la arquitecta Maya Lin y la activista Elie Wiesel.

Sarah Jessica brilló en Washington con un vestido nada más y nada menos que de la cantante convertida en diseñadora Victoria Beckham, quien debió de haber estado encantada con la elección.

El vestido color coral, sin mangas y en corte A, es un diseño de la colección Primavera-Verano 2010, y poco a poco demuestra que Posh está siendo reconocida como diseñadora, empezando por sus compañeros de industria. Elle Macpherson es una de sus fans, también Drew Barrymore y Courteney Cox.

La Primera Dama no se quedó atrás, y como ícono de moda que ya es considerada, lució impecable en un vestido son mangas color morado con polka dots, collar de perlas y kitten heels negros.

En un comunicado de la Casa Blanca señaló que Dylan "es un icono de la rebelión juvenil y de sensibilidad poética"; mientras, de Eastwood se dijo que sus películas y actuaciones son "ensayos sobre individualidad, duras verdades y la esencia de lo que significa ser estadunidense". Sobre Rita Moreno, quien sí estuvo presente en la entrega del reconocimiento, aseguró que sus actuaciones "han servido como piedra de toque para millones de estadunidenses para los que ella refleja sus propias pasiones, sus problemas y alegrías". La soprano Jessye Norman también fue reconocida por "ampliar el repertorio de la operística contemporánea". Otro de los galardonados fue el compositor John Williams, quien recibió una medalla por la música presentada en la película "La guerra de las galaxias", y por el tema de los Juegos Olímpicos. "Cada uno ha recorrido un diferente camino para llegar hasta aquí, cada uno ha hecho lo mejor de diferentes dones, pero todos ellos han llegado a la cumbre de los logros culturales, y todos ellos son el testimonio de la amplitud y profundidad del espíritu humano", comentó Obama. El mandatario estadunidense estrechó las manos de los premiados, y al tiempo de entregarles la medalla les dijo algunas palabras al oído.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad