Lourdes Maria la heredera de la `Reina´
Tiene a quien heredarle una excéntrica forma de vestir, sin embargo, Lourdes Maria Ciccone Leon, la hija de Madonna, tiene un estilo propio, que con el de su madre comparte sólo comparte la rebeldía.
Leggings de todo tipo: rayados, rotos, estampados, de lycra, piel o algodón son su prenda favorita y la combina con todo, en particular con playeras oversized para contrastar proporciones. Los Converse nunca faltan, excepto cuando los cambia por botas Dr. Martens, que tiende a usar con mallas de red –las favoritas de Madonna-.
Se ve una fuerte tendencia británica en sus elecciones: desde estampados tartán –de origen escocés-, chamarras de piel y playeras con toques punk, brazaletes con estoperoles, y las mismas Dr. Martens, las favoritas de las niñas scenesters iglesas. No es de sorprender, pues gran parte de su vida la ha pasado en Londres.
Para un paseo por el Upper East Side neoyorquino, el cual compartió con su padre, Carlos Leon, y su novia, decidió usar unos llamativos leggings negros con estrellas blancas, graphic t-shirt blanca y chamarra a cuadros, dejando claro que no es ninguna casualidad que ya haya quien la considere un ícono de la moda.
“Lola”, como la llaman de cariño, no tomó a mal a los fotógrafos que se acercaron a ella, y en lugar de alejarse, prefirió divertirse con ellos y hacerles algunas caras.
Según la versión online del Daily Mail británico, Madonna ya declaró que Lourdes, quien estudia en la Manhattan Professional Children’s School, quiere dedicarse a la actuación: “No creo que quiera ser cantante, creo que quiere ser actriz. Estoy de acuerdo mientras termine la escuela y se lo tome en serio.”
Por lo pronto, madre e hija –quien el día de mañana cumple 14 años- son inseparables, y recientemente estrenaron su marca de ropa juntas: Material Girl.