La hija de Madonna le da pelea a Suri Cruise
Cuando de niños fashionistas se trata, existe una reina, y ella es Suri Cruise, Pero el día de ayer, la hija adoptiva de Madonna, Mercy James, fue captada en las calles de Nueva York vistiendo a la última moda, y dejando claro que la hija de Tom y Katie no es la única que sabe vestirse bien.
La pequeña de cuatro años siguió al pie de la letra la guía de estilo neoyorquino, usando el color de cabecera: negro, tanto en el vestido como en la chamarra estilo militar –el hit de la temporada- de Stella McCartney. Mallas y flats blancas –los zapatos favoritos de Suri-, y para complementar, gorro y bufanda de lana en color baby pink, y mini bolsa plateada de piel, sin olvidar las uñas pintadas de rojo, algo más que comparte con Cruise.
La chamarra Stella MCartney forma parte de la colección que la diseñadora lanzó para GapKids, y su precio es de 120 dólares, y es una de las tendencias favoritas de las celebridades, desde Rihanna y Beyoncé hasta Mischa Barton y Victoria Beckham. En pasarela la hemos visto en Balmain, las más conocidas.
Y Mercy tiene un buen ejemplo a seguir, pues Lourdes, su hermana mayor, ya tiene bastante del único sentido de la moda de su madre y ya ocupa titulares por su particular estilo . Habrá que esperar la futura aparición en público de Mercy, pues en eso Suri, a quien vimos por última vez en Nueva York, con una trench coat roja, también de última- ya lleva la delantera.