La Princesa Letizia se pone `fashion´
Aunque se trataba de un evento puramente laboral –la reunión de los Príncipes de Asturias con el consejo de la Fundación Príncipe de Girona- en Barcelona, eso no significó de ninguna manera que Letizia desaprovechara la ocasión para verse a la última moda.
Se trata de leggings de piel, una tendencia que ha sido vista en expertas de la moda como Victoria Beckham, Mischa Barton, Katie Holmes, Sienna Miller, Kate Moss y Carlota Casiraghi. A juego, unas botas del mismo material que dan la impresión de más altura, pues el color negro tiende a adelgazar y alargar.
Para complementarlos, la princesa no exageró y acertó con un blazer y pashmina en dos distintos tonos tierra.
Letizia, siempre seguida de cerca por el ojo público en cada salida, ha experimentado algunos cambios en su vestuario, haciéndolo un poco más juvenil y más apegado a lo último en las pasarelas. Es reconocida como una princesa de buen gusto al vestir, sin embargo, no es precisamente una trendsetter. Pero tal vez eso esté a punto de cambiar. Recientemente se le ha visto usando medias negras con botines –un favorito de la moda inglesa-, faldas tulipán, y ahora combina a Lorenzo Caprile y Felipe Varela –sus favoritos- con marcas más street chic, más urbanas como Mango, Burberry –que incluso tiene toques rocker- y Mascaró, que hace unas ballerinas increíbles. ¿Será que estas nuevas adiciones a su guardarropa representan el inicio de una Letizia más moderna? Más de Letizia: El estilo de una princesa Su historia de amor con Felipe