Heidi Klum vuelve a estrenar figura

Sólo han pasado cinco semanas después de que la modelo alemana Heidi Klum tuviera a su cuarto hijo, pero como en ocasiones anteriores, deslumbró con una figura que poco se parece a la de una mujer que acaba de dar a luz.

Klum hizo su aparición en un evento de la marca Victoria’s Secret en Nueva York, donde se hizo promoción al mundialmente famoso Fashion Show, el cual será transmitido por la cadena norteamericana CBS el primero de diciembre.
La modelo de 36 años no estará en la pasarela, sino que será la anfitriona –arte que ya tiene bien practicado, pues es la conductora del reality de moda Project Runway- y confesó que todavía tiene nueve kilos por bajar.
Tras haber dado a luz a una niña, Lou Samuel, fruto de su relación con el cantante Seal, Heidi comentó que es definitivamente la más “pesada” de las modelos de la marca, pero que ha sabido aceptar y disfrutar el hecho de tener nuevas curvas. Sin embargo, no ha dejado de trabajar para llegar al peso que busca.
“No hay un plan maestro, pero tengo una entrenadora en Los Ángeles que va a mi casa. Me ayuda para no excederme. He estado usando la caminadora, caminando en mi calle. Tiene una pelota especial con la que me ha enseñado a hacer cosas. No puedes forzarte demasiado pronto”, dijo la modelo al Daily Mail británico.
Otras modelos presentes fueron la australiana Miranda Kerr, la estadounidense Marisa Miller y la brasileña Alessandra Ambrosio.