Lady Gaga vuelve a hacer de las suyas
Lady Gaga no pierde oportunidad para volver loco al mundo de la moda, y una vez más, salió a la calle en uno de sus extraños outfits, en esta ocasión usando sólo ropa interior y encaje, cuando el clima en Londres era muy frío.
El conjunto que llevó para salir a cenar al restaurante Balans, en el soho de la capital ingles, consistió en ropa interior negra, debajo de un vestido de encaje Dolce & Gabanna pegado al cuerpo, y una chamarra de mezclilla y estoperoles que nunca utilizó, ni siquiera al salir, a las dos de la mañana.
Por supuesto, ésta no fue la primera vez en esta semana en la que Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, hiciera voltear a los fotógrafos con sus extrañas elecciones al vestir.
A los ACE Awards, la intérprete de “Pokerface” asistió con otro conjunto –si es posible, aún más raro- que consistió en camisa negra con manchas de gis, debajo de un bra de satén color rosa, y hotpants del mismo color, medias con diseño de red y plataformas grises con estoperoles.
Su melena rubia platinada fue peinada estilo afro, y sobre la cara llevó una red que la cubría por completo y se sostenía en una corona sobre la cabeza.
Esa noche, la cantante de 23 años fue galardonada con un premio por su estilo y su forma de llevar los accesorios, el cual le fue entregado por el famoso diseñador Marc Jacobs.
¿Te gusta su estilo?