Princesa Máxima su look según los expertos
Máxima Zorreguieta, princesa de Holanda y casada con el príncipe heredero Guillermo desde hace siete años, llegó el día de ayer de visita a nuestro país acompañando a la reina Beatriz de los Países Bajos.
La soberana, su suegra, siempre se ha encargado de mantener una cercana y excelente relación con México. Admira nuestro país y su artesanía, basta mencionar que es una gran admiradora de nuestra plata, le gusta la marca Tane y quedó encantada con la pulsera de plata que le regaló Marta Sahagún en el sexenio pasado.
Desde su llegada a México, ha tenido dos salidas públicas: la ceremonia de recepción oficial de la Reina, y una más, al Senado.
Durante la ceremonia oficial, Máxima llevó un conjunto de saco blanco de manga corta y falda color verde limón. Nuestros expertos en moda opinaron que, aunque el outfit es elegante, no es el más apropiado. “Los colores, materiales y accesorios de su vestimenta no corresponden a la temporada del año. Las medias son indispensables en un evento formal en otoño, mucho más tomando en cuenta que forma parte de la realeza. El sombrero es veraniego y no va de acuerdo a la ocasión.”
Mientras tanto, en la visita al Senado obtuvo comentarios mucho más favorables. “El color y el material son perfectos para la temporada. El peinado recogido es formal pero no le quita el aire juvenil. La falda de talle alto es moderna y favorecedora.”
“Desde la década de los ochenta cuando Diana de Gales nos visitó, no había habido una princesa tan elegante y carismática que pisara México como hoy lo hace Máxima de Holanda.”, comentó Érika Roa, editora de realeza de la revista Quién.
¿Cuál es tu opinión del look de Máxima?