Lourdes Leon excéntrica como su mamá
Lourdes Leon, la hija mayor de Madonna, tiene sólo 12 años, pero ya sabe lidiar con los fotógrafos y llamar su atención al mismo tiempo.
Para su paseo por el Upper East Side neoyorquino, el cual compartió con su padre, Carlos Leon, y su novia, decidió usar unos llamativos leggings negros con estrellas blancas, t-shirt blanca con gráfico y chamarra a cuadros, dejando claro que no es ninguna casualidad que ya haya quien la considere un ícono de la moda.
“Lola”, como la llaman de cariño, no tomó a mal a los fotógrafos que se acercaron a ella, y en lugar de alejarse, prefirió divertirse con ellos y hacerles algunas caras: les sacó la lengua y les sonrió, y su papá le siguió el juego mientras su novia se reía del pequeño espectáculo.
Según la versión online del Daily Mail británico, Madonna ya declaró que Lourdes, quien estudia en la Manhattan Professional Children’s School, quiere dedicarse a la actuación: “No creo que quiera ser cantante, creo que quiere ser actriz. Estoy de acuerdo mientras termine la escuela y se lo tome en serio.”
Recientemente, Lola apareció en el video “Celebration” de la Reina del Pop, vestida de novia como en los tiempos de “Like a Virgin” de su madre.