Las `chicas malas´ se reencuentran en Londres
Las modelos inglesas Kate Moss y Naomi Campbell, unidas no sólo por una carrera brillante sino también por que ambas se han metido en más de un problema, volvieron a encontrarse en la fiesta de Topshop, durante la Semana de la Moda de Londres.
Las “top” posaron juntas como lo hicieron hace unos años, cuando Naomi tenía 23 y Kate 19, -ya desde entonces fumaba y era toda una party girl- y no había cámara que se les resistiera. Hoy, 16 años después de la “tierna” imagen, ambas siguen siendo muy atractivas y son todavía la fascinación de los fotógrafos.
Kate, quien se convirtió en la top model por excelencia tras posar para Calvin Klein, ha sido portada de más de 300 revista, pero así como su carrera ha estado marcada por el éxito, en su vida personal ha pasado por varias relaciones tormentosas y problemas de adicciones.
Campbell, por otro lado, también ha tenido su justa ración de problemas, desde que en el año 2000 su asistente la acusara de haber tenido un ataque de ira, haberle arrojado un celular y amenazado con lanzarla fuera de un Peugeot en movimiento. Hoy, superados los conflictos personales, se vuelven a encontrar, ya que Naomi regresó a las pasarelas, caminando en el desfile de la firma Issa y demostrando por qué marcó época.
La fiesta en The Ivy, organizada por Sir Philip Green, dueño de Topshop, estuvo llena de celebridades “A-List”: Claudia Schiffer, Victoria Beckham, Natalia Vodianova, Simon Cowell, Eva Herzigova, Viviente Westwood y Anna Wintour fueron sólo algunos de los invitados.