Michelle Obama estrena look
Reconocida por su carisma, su estilo y buen gusto al vestir, la primera dama estadounidense Michelle Obama no decepcionó en la entrega de los reconocimientos de la revista Time a los 100 personajes más influyentes del mundo.
Celebrado en Nueva York, el evento representaría una ocasión más para que la prensa mundial, siempre al pendiente de Michelle, pudiera revisar a detalle los diseños que portaría para tan especial momento. Y la primera dama tenía preparada una sorpresa para todos: más allá de el outfit, la gran novedad fue un sofisticado peinado hacia atrás y con fleco. Este cambio la hizo ver no sólo elegante sino también moderna, algo que las primeras damas estadounidenses no suelen lograr, al menos no desde la mítica Jackie Kennedy.
Ojos smoky, para una mirada más profunda y resaltar los ojos fueron otra de las sorpresas. El maquillaje iba a juego con un vestido negro de Azzedine Alaïa -diseñador tunecino favorito de celebridades como Victoria Beckham, Raquel Welch y Naomi Campbell- , un corsé de Peter Soronen y joyas de Loree Rodkin. Una vez más, puntos extra por los collares de diferentes piedras y largos, que le dieron frescura al conjunto en negro.
Posiblemente Michelle vuelva a su peinado tradicional, lacio y largo, para el resto de sus actividades. Guste o no su estilo, lo que es un hecho es que constantemente prueba su versatilidad y disposición a correr riesgos, cualidades nada despreciables en una primera dama.