5 razones por las que la hija de Johnny Depp es la nueva "it girl"
1) Portada de Love Magazine
Lily-Rose Depp se estrenó como la nueva cover girl de la edición Primavera 2016 de la revista avant-garde Love Magazine. La portada de ésta, editada por la afamada Katie Grand, fue fotografiada por Willy Vanderperre y marca la primera de la hija de 16 años de Vanessa Paradis y Johnny Depp.
2) La promesa de Chanel
Desde que la vimos en las pasarelas de Alta Costura Spring 2015 en París y caminar en el desfile de Alta Costura Otoño 2015, sabíamos que la maison francesa tenía algo más grande para Lily-Rose Depp. En septiembre 2015, Chanel la nombró la imagen de la colección de lentes Pearl de la firma. Fotografiada por Karl Lagerfeld, no es la única de su familia que ha posado para él, su mamá, Vanessa Paradis, lo hizo por primera vez en 1990.
3) Controversial
En agosto, la hija mayor de Johnny Depp, se unió al proyecto fotográfico Self Evident Truths, en el que 10,000 norteamericanos, quienes no se consideran 100% heterosexuales, buscan crear conciencia sobre la comunidad LGBTQ y erradicar cualquier prejuicio. Su madrastra, Amber Rose, y Cara Delevingne también posaron para la lente de iO Tillett Wright, la artista, actriz y escritora que fundó el proyecto. La fotógrafa compartió la imagen en redes con el pie: “Estoy tan orgullosa de mi baby girl @lilyrose_depp. Decidió unirse a @selfevidentproject porque cae dentro de un espectro muy amplio. No puedo estar más feliz de darle la bienvenida a la familia. Es un buen ser humano y una pequeña gema. #prouduncle #weareyou”.
4) De tal padres, tal astilla
Nació en París y a los 14 años ya mostraba interés en la industria de sus padres Vanessa Paradis y Johnny Depp. A esa edad participó en la película "Tusk" dirigida por Kevin Smith en la que tuvo un papel secundario. Para 2016 ya tiene en la lista tres estrenos: "Planetarium", "The Dancer" y "Yoga Hosers", en la que actuará junto a su papá.
5) Asistente de primera fila
Podríamos considerar la pasarela de Alta Costura Primavera 2015 de Chanel como su debut en la vida pública. En ese desfile asistió con un look que apenas se presentaría y desde ahí es vista en todas las pasarelas. La más reciente fue la de Chanel Airlines en la que Karl Lagerfeld presentó la colección primavera-verano 2016 de la maison y a la que Lily-Rose asistió con una pieza de la colección Resort 2016.