El hotel Conrad Tulum Riviera Maya fue el lugar elegido para celebrar una nueva edición de MexBest 2024, una prestigiosa premiación que reúne a empresarios, chefs, hoteleros y creativos alrededor del mundo de la gastronomía, hospitalidad y viajes, para galardonar a quienes con su esfuerzo y trabajo constante están enorgulleciendo a México. Esta vez, con la participación de aliados como Casa Cuervo que puso todo el ambiente.
Casa Cuervo estuvo presente en MexBest 2024
La primera noche estuvo llena de sorpresas. Issa Plancarte, directora de MexBest y editora de la revista Aire fue la encargada de dar la bienvenida a los invitados, quienes disfrutaron de un coctel junto al mar. Durante la velada, todos disfrutaron de tragos como el Ron Matualem, que fue una de las bebidas espirituosas favoritas y que lo ha sido desde 1872, entre otras cosas, por su exquisito aroma a caramelos y toffees con toques de tostados.
A la mañana siguiente comenzaron las aventuras, algunos tomaron rumbo hacia la reserva de la biósfera de Sian Ka’an, otros acudieron a una degustación en el restaurante Arca, mientras que otros más tomaron clases de cocina veracruzana. El clima era excelente para disfrutar al máximo de esta experiencia que reúne lo más sobresaliente en el mundo del deleite.
Cuando llegó la noche, las mesas en la playa se llenaron con la presencia de grandes personajes. Max Villegas y Vanessa Huppenkothen fueron los encargados de conducir la gala de premiación en donde se otorgaron premios en categorías como Mejor Restaurante Nuevo, Chef Promesa, Mejor Hotel Boutique, Mejor Hotel de Playa, Mejor Taquería, entre muchos otros.
Los aplausos y las felicitaciones se hicieron presentes en todo momento, así como las copas levantadas en honor a los ganadores, quienes pudieron degustar lo mejor de Tequila Centenario, una bebida con historia y tradición de siglos que fue perfecta para acompañar una noche tan especial como esa. Luego de una foto en grupo, se dio por concluida esta edición de MexBest 2024, que no hubiera sido posible sin el acompañamiento con lo mejor de Casa Cuervo.