Desde hace varios años, MexBest reconoce a aquellos personajes, restaurantes, hoteles y destinos que ponen en alto la gastronomía y hospitalidad de nuestro país. Recientemente se celebró la edición 2024 de estos premios a los que acudieron empresarios, expertos en cocina, mixólogos y diferentes creativos que recibieron galardones por su trabajo. Sumándose a este emocionante evento, Aeroméxico nos sorprendió con una experiencia fuera de lo ordinario.
Aeroméxico estuvo presente en MexBest 2024 con una emocionante aventura
Desde muy temprano, varios de los asistentes se encaminaron hacia un lugar cuya magia es difícil de describir, la reserva de la biósfera de Sian Ka’an, palabras mayas que significa “lugar donde comienza el cielo”, y si alguien sabe llevarnos hasta las nubes, ese es Aeroméxico, por lo que no pudimos estar con mejor compañía.
Las creadoras de contenido Eugenia Rodríguez y María Zimmer, el actor Alexis Ceballos, la cineasta Mariana Arriaga y el empresario Bernardo Cornejo, creador de la panadería tapatía Rin Tin Tin, fueron algunos de los afortunados que disfrutaron de un recorrido en los manglares, mientras un guía explicaba la importancia de este ecosistema que albergan flora y fauna única en México.
Luego de atravesar la laguna a borde de diferentes lanchas, los invitados a esta aventura llegaron hasta los canales naturales de agua dulce que rodean el lugar. Ahí se dieron tiempo para nadar mientras se relajaban, dejando que la apacible corriente los guiara por nuevos caminos. Alrededor el paisaje robaba el aliento, porque pocas veces se puede vivir tan de cerca un paraíso como este.
Al finalizar el recorrido de aproximadamente hora y media, todos quedaron fascinados con esa mañana en donde Aeroméxico los llevó al cielo, pero de un modo diferente, todo como parte de la enorme celebración que fue MexBest 2024.