El menú de Té Ahorita
Entre las delicias que puedes probar hay un choux de vainilla y caramelo, una gelatina de miel con flores y las icónicas berlinesas de pixtle y piñon rosa, así como de chocolate y hoja santa, además de platos que se consumen tradicionalmente con el té en distintas geografías y culturas, así como sándwiches y scones con crema, como se consume tradicionalmente en el Reino Unido. Podrás disfrutar de esta experiencia todos los días desde las 2 pm hasta las 6 pm.
En esta colección hay más de 100 piezas artísticas de diseñadores radicados en México como Chebos, Disciplina Studio, Naoya Sakaguchi y Mono Rojo, que se mezclan con la vajilla heredada por la madre y abuela de la chef Reygadas, así como algunas otras que ella misma ha recolectado. Y es que en “Té Ahorita” todo es una obra de arte, por ejemplo, las servilletas teñidas por el diseñador Patricio Campillo.
También están las teteras sin asas que utilizan materiales mexicanas como cenizas de bugambilia para sus terminados creados por Maxine Álvarez, las cucharas con mango de plata de conchas marinas de Alana Burns, incluso los platos de Daniel Uranga de madera tallada con un acabado de cera de abejas local.