Los buenos vinos, normalmente, son aquellos que hacen que nuestro día se detenga para disfrutar su belleza y aromas, pero sobre todo las sensaciones que nos provocan. Si eres de los que ha probado muchos vinos o si vas empezando a probar, la filosofía de este nuevo club de vino en la CDMX te va a encantar.
Este es el nuevo club de vinos que tienes que conocer
Se trata del Club de Vinos Ícaro, un concepto exclusivo en México que te mostrará vinos hechos con una filosofía basada en la importancia del terroir, en la resiliencia de la viña del Valle de Guadalupe y una intervención minuciosa y justa del enólogo. En este caso es José Durand, también dueño de Bodegas Ícaro, quien busca resaltar la belleza aromática, el sentido del tiempo y el origen.
José logra capturar elementos como la luz, el viento y la temperatura, elementos completamente etéreos y efímeros, y los convierte, como en un acto de magia, en elementos tangibles y sensibles como aromas, sabores, colores, y texturas.
Para probar uno de estos vinos debes formar parte del Club de Vinos Ícaro, que sólo tendrá 1,350 registros. Esta te dará acceso al envió a nivel nacional bajo una presentación exclusiva, de 6 vinos-proyectos: Hyperion Hekate, Orpheo, El Perfumista, El Malabarista, Marella Reserva, más una botella Magnum de Ícaro y una botella Magnum de Ala Rota. Cada uno cuenta su propia historia.
“Creemos que no hay vinos de este nivel en México y que de alguna manera estamos elevando el nivel de calidad a un escalón que no existía”, menciona José Durand.
Entre otros beneficios, también destaca el acceso exclusivo a la bodega, generalmente cerrada al público, catas con José, ocho catas interactivas y un libro con la filosofía detallada del proyecto y de la bodega. Además de descuentos especiales en todas las marcas de la bodega y derecho a recomprar los vinos exclusivos. Sin duda, el Club de Vinos Ícaro es el espacio para todos los que amamos el buen vino.