Chuy Villarreal es el chef y genio detrás de las recetas en Taquería Orinoco, ¿cuántas veces has ido a comer un taquito de res asada o una costra de chicharrón carnoso y queso asadero planchado? Chuy es quien ha rescatado la cocina tradicional del Noreste de México para convertirla en los tacos que tanto amamos. Pero ahí no termina la trayectoria del chef. Fundó Cara de Vaca, un restaurante en Monterrey que de verdad, es muy querido por todos porque ahí vas a comer y beber bien, sin importar el día o la ocasión. Además de lo masivo en Orinoco, allí el chef Villarreal ha conquistado el estómago de muchos.
Y qué decir del Pinto Bar, el club oficial del vino natural, el lugar con más ondita en Monterrey con mucho hip hop noventero y la carta más extensa de vinos naturales en el Noreste. Tan solo por estos dos lugares tomaríamos el vuelo a Nuevo León.
Platicamos con Chuy Villarreal sobre cómo se convirtió en chef y por supuesto, le preguntamos los lugares dónde le gusta comer y beber en Monterrey y en Nuevo León, desde el cabrito hasta el machacado con huevo, pues él es un auténtico regiomontano.