Aunque nunca pasará de moda un manicure clásico y sencillo, hay una tendencia que amenaza con apoderarse de las uñas de aquellas personas más atrevidas: las uñas 3D. Ya sea que apliques pedrería, acrílico o gel, las formas de innovar en esta área son infinitas y celebridades como Dua Lipa, Bella Hadid y Megan Thee Stallion, son partidarias de esta tendencia. Y tú, ¿te atreverías?
Uñas 3D: La tendencia futurística e innovadora que vas a amar
Ideas para uñas en 3D
Michelle Humphrey es una manicurista de celebridades como Adele, Maude Apatow, Katy Perry y Janet Jackson, quien recientemente dijo en una entrevista para Vogue que “la tecnología de las uñas ha evolucionado”, y esto permite que los manicuristas puedan tener un mayor acceso a crear arte en 3D. Siguiendo la línea de las tendencias futuristas pero personalizadas, te dejamos inspiración para tu siguiente manicure.
Cristales
Para este look necesitarás pedrería y una base en color neutro para que destaquen los colores de los cristales. Inicia por pintar las uñas y pega los cristales sin seguir un patrón en específico. Es una manera sencilla y minimalista de incorporar esta tendencia.
Estampas
Estas uñas nos dan vibras de Lisa Frank de los 90s, ¡y no podemos dejar de verlas! La textura iridiscente de las calcomanías y el patrón interrumpido, nos muestran que lo divertido también puede ser elegante.
Detalles Chrome
La manicurista Natalie Pavloski es fanática de las uñas en 3D y ha realizado trabajos a Olivia Rodrigo, Adut Akech y Bella Hadid. Sus uñas son piezas de arte usadas en muchas editoriales, pero nos encanta cuando muestra diseños sencillos y originales, como estas uñas verdes con un detallle simple en 3D con barniz cromático.
Piercings
Hemos visto en las pasarelas que los piercings son una manera de elevar cualquier look, por eso, distintas casas de moda han impuesto usar aretes falsos en distintas zonas, pero nunca creímos que las uñas podrían funcionar en este ámbito. Con un color base del tono que quieras, puedes poner una pequeña parte de la joyería haciendo un hoyo en el acrílico de tu uña. Una elección arriesgada pero muy en tendencia.