La vie en rose de Stella
La llegada de Stella Doreen a este mundo fue todo un happening para Tori, la hija del reconocido productor de televisión Aaron Spelling, creador de series como Beverly Hills 90210, Dinastía, Melrose Place y Los ángeles de Charlie.
Ella siempre había querido una niña, y luego de haber dado a luz a su primer hijo, Liam Aaron, por fin tuvo con su esposo Dean McDermott a la princesa que tanto esperaba.
Por ello puso tanto empeño en el cuarto de la bebé: quería un look parisino, con un estilo vintage. Para darle ese toque, la actriz de 35 años colgó cuadros con diseños de vestidos antiguos enmarcados en dorado.
Tori creó un mundo color de rosa. Eligió las paredes en ese tono, sillones retro y mobiliario blanco, clásico y elegante.
Familia Hollywoodense
El espacio de la pequeña Stella está rodeado de cámaras y micrófonos, no por una cuestión de seguridad sino porque pertenece a una familia célebre que tiene su propio reality show.
El programa Home Sweet Hollywood muestra cómo viven Tori Spelling, Dean McDermott, Liam Aaron y la bebé de tres meses.
La única hija de Aaron Spelling estuvo a punto de retomar su papel de Donna en 90210, la nueva versión de la serie que un día produjo su padre. Sin embargo, decidió mantenerse al margen y enfocarse en su familia.
Por el momento prefiere ser mamá de tiempo completo y escribir acerca de las experiencias con sus hijos. Actualmente trabaja en su segundo libro (el primero fue una autobiografía), que tentativamente llevará por título Mommywood y en el cual relatará sus vivencias como mami famosa.