El emblemático centro cultural LagoAlgo fue el lugar elegido para la edición 2025 de 31 Mujeres que Amamos, evento anual en donde Quién reconoce la labor de mujeres poderosas en los negocios, el arte, la música, los deportes, el activismo, el espectáculo y el mundo de las ciencias, mismas que día con día inspiran a otras a crear un mundo mejor y más equitativo.
Inspiración al máximo, así se vivió 31 Mujeres que Amamos


Las actrices Aislinn Derbez y Luisa Almaguer, la diseñadora Lorena Saravia, la sommelier Sandra Fernández Gaytán y la velerista Carlota Alonso, fueron algunas de las figuras que vimos pasar por la alfombra roja, para después enamorarse de sus looks y tomarse una foto frente al espejo de Liverpool, una forma muy elegante de empezar el día. El coctel de bienvenida fue todo un suceso gracias a las bebidas de Aperol y su auténtico Aperol Spritz que fue todo un deleite, ahí las invitadas también disfrutaron de una tarde única en este evento que fue posible gracias a amigos como Steve Madden.
Frente al majestuoso lago de Chapultepec, amigas y colegas escribieron un nuevo capítulo para estas 31 mujeres mientras que el ambiente se impregnaba con el aroma de la exclusiva colección de perfumes Confidential de Carolina Herrera. Aquel paisaje invitaba a iniciar nuevas experiencias, y claro que nadie perdió oportunidad de conocer el Smartphone V50 de Vivo con All Main cámara codiseñada con ZEISS para tener la selfie perfecta.

Otro de los momentos favoritos fue el que ofreció Bio-Oil y su gama de productos especializados para el cuidado de la piel, algo que amaron las fanáticas del skin care. Cuando llegó el momento de iniciar la ceremonia formal, fue Lety Sahagún la encargada de recibir a todas y conducir la celebración. María Torres, editora general de Quién, también dirigió unas emotivas palabras a las asistentes y agradeció a patrocinadores como BYD por apoyar el camino de las mujeres.
En el escenario tomaron la palabra a la cantante Ximena Sariñana y la actriz Dolores Heredia con discursos sumamente inspiradores, mientras las invitadas disfrutaron de una comida de tres tiempos en donde Atún Dolores las consintió con unas tostadas de tiradito de atún con verdolaga, chile manzano y alcachofa Jerusalén.

Entre aplausos, las galardonadas se reunieron para una foto en grupo que inmortalizó el momento, tal y como lo hizo Casa Matte al obsequiarles photobooks con imágenes que recordarán siempre. Neutrogena también sorprendió con su regalo, un kit de la línea Hydro Boost para mantener la piel tan resplandeciente como cada logro. Así finalizó una nueva edición de 31 Mujeres que Amamos, plataforma que reconoce e impulsa a las mujeres que con su lucha están cambiando positivamente el panorama femenino en México.