A través de un emotivo video que se aleja de lo convencional e invita a quienes lo ven a emocionarse y sentir a través de tres conmovedoras historias, es como Avis México llega a sus usuarios con su nueva campaña Moviendo Personas, Descubriendo Historias, una dinámica social en la que tres clientes reales vivieron diferentes experiencias al rentar un coche en Avis.
Avis México sorprende con nueva y conmovedora campaña

El factor sorpresa es lo que más llama la atención de esta campaña creada para poner la atención en las historias de los clientes de la marca y hacerlos sentir importantes, brindándoles una experiencia memorable. Es de este modo que a través de cámaras y micrófonos ocultos, Avis se convirtió en cómplice de amigos y familias que deseaban sorprender a sus seres queridos. La emotividad aparece cuando los clientes llegan para recoger su coche y reciben una videollamada totalmente inesperada.

El proceso para elegir las historias se hizo a través de una dinámica en la que el común denominador fue tener una reservación próxima con Avis y que hubiera una noticia súper especial para comunicarle a cada persona seleccionada, la cual pudiera cambiar su experiencia de viaje y convertirlo en un recuerdo imborrable. El último paso fue hacer todo el plan para capturar sus reacciones sin que se dieran cuenta.
De este modo, Avis buscó conectar emocionalmente con sus clientes para regalarles un momento único. Las historias conmueven ya que se trata de conexiones personales que llegaron a través de una videowall, una enorme pantalla que viste las nuevas oficinas de Avis en Cancún, y que fue el escenario ideal para que los clientes elegidos recibieran la videollamada sorpresa.
Al respecto, Eddy Breach, director de Marketing en Avis México. afirmó: “El videowall de nuestras nuevas oficinas es impresionante y totalmente interactivo, gracias al uso de Inteligencia Artificial. Nos entusiasmó la idea de aprovechar esta tecnología como plataforma para crear un enlace emocional muy especial, y con el cual logramos sorprender por completo a nuestros clientes. Esos momentos nos llenan de orgullo porque estamos transformando la experiencia de renta en algo verdaderamente memorable.”

Con una transmisión en vivo súper emocionante, Avis logró conectar con sus clientes y transformar la experiencia de rentar un auto en un recuerdo para toda la vida.