JAC, marca de vehículos ensamblada y comercializada por GML, única empresa automotriz 100% mexicana, estuvo presente en la más reciente edición de Quién 50, evento en el que refrendó su compromiso con nuestro país y quedó demostrado con su nueva campaña “Abrimos Camino” que reunió a 3 destacados mexicanos que han llevado en alto el orgullo de lo hecho en nuestro país: Natanael Espinoza, fundador de la Orquesta Filarmónica del Desierto; Nuria Diosdado, máxima representante del nado sincronizado en México; y Julio Bracho, quien ha trascendido fronteras gracias a su trayectoria en cine y televisión.
JAC impulsa lo Hecho en México

Uno de los elementos más importantes de “Abrimos Camino” y que resaltamos en la redacción, es su base musical, pues gracias a sus acordes, melodía y cuerpo, logran llamar la atención de cualquiera que la escuche. Esta composición creada por Fernando Macías y dirigida por Natanael Espinoza, destacadas personalidades de la industria musical, está inspirada en el Danzón no.2 de Arturo Marquez, también compositor mexicano.

Después de casi 8 años de presencia en el mercado nacional y bajo el firme propósito de ser la marca mejor valorada de la industria automotriz por su enfoque por y para México, JAC, a través de esta campaña, busca destacar su amor por nuestro país además del gran agradecimiento y gran compromiso con México y su gente.
Foco en la calidad, dedicación, talento y pasión son los pilares bajo los que “Abrimos Camino”, busca crear empatía y un vínculo emocional, comprobando y demostrando que JAC es una marca con corazón mexicano.