Este año, haz algo diferente y celebra con un plan que combine bienestar, energía y amor propio con Apple Watch y Apple Fitness+.
El plan perfecto para un San Valentín healthy

Amor y bienestar, la combinación ideal
Ya sea en pareja, con tu mejor amigo o en una reunión de Galentine’s, Apple Watch se convierte en el mejor aliado para crear un San Valentín memorable. Con su diseño innovador y pantalla ampliada, este reloj inteligente te ayuda a monitorear tu salud y motivarte a mantenerte activo mientras compartes un momento especial con los tuyos.

Reto en pareja o en grupo: Completa tus círculos de actividad
Una gran manera de celebrar es estableciendo un reto de actividad con tu persona favorita. La aplicación Fitness y la función de Círculos de Actividad del Apple Watch permiten fijar objetivos personalizados y acompañarse mutuamente en el proceso. ¡Imagina competir con tu pareja para ver quién cierra sus círculos primero o formar equipos en una double date para motivarse entre todos!
Apple Fitness+: un entrenamiento diferente para San Valentín
Si quieres un plan divertido y diferente, Apple Fitness+ ofrece entrenamientos y meditaciones que pueden realizarse desde casa, en el gimnasio o al aire libre. Desde una sesión de yoga relajante hasta un entrenamiento de fuerza, hay opciones para todos los niveles y preferencias. ¡Incluso podrían organizar una sesión grupal para hacerlo más entretenido!

Cierra con broche de oro
Después del entrenamiento, una salida saludable a un smoothie bar o un brunch fit en pareja o con amigos es el complemento ideal. Y si buscas un espacio exclusivo para ejercitarte, lugares como APEX Center en la Ciudad de México pueden ser la opción perfecta.

Este San Valentín, dale un twist a la tradición y celebra el amor en todas sus formas, incluyendo el más importante: el amor propio. Apple Watch y Apple Fitness+ están aquí para acompañarte en cada paso del camino, ayudándote a sentirte mejor física y mentalmente. ¡Prepárate para un 14 de febrero diferente y lleno de energía!
