La Navidad es una época del año en la que el espíritu de la generosidad y el amor se hacen presentes en cada rincón, por lo que es el momento ideal para agradecer, compartir y, sobre todo, sorprender a nuestros seres queridos con regalos que transmitan lo mucho que significan para nosotros. Aunque escoger el regalo perfecto puede ser todo un desafío, IUNOK tiene una propuesta única para darle ese toque personal a tus regalos esta temporada.
Navidad con estilo: El detalle más cool y personal para regalar
Regala estilo: Lentes personalizables para sorprender en Navidad
En un mar de opciones tradicionales como ropa, perfumes o gadgets, los regalos personalizados están tomando protagonismo, convirtiéndose en una de las mejores maneras de demostrar originalidad y cuidado al elegir un detalle.
Si buscamos algo verdaderamente chic, práctico y con estilo, los lentes personalizados se perfilan como una opción ideal para esta temporada navideña, ya que permiten transmitir la personalidad y estilo de cada persona.
Los lentes han pasado de ser un simple accesorio funcional a convertirse en una declaración de moda, por lo que regalar unos lentes personalizados en Navidad es una idea creativa y elegante que nunca falla.
“Ser único y diferente”: IUNOK presenta los lentes personalizables más cool
La empresa con raíces mexicanas y alemanas IUNOK trae un concepto que busca reflejar la personalidad de cada uno de sus clientes a través del uso de la tecnología más avanzada para crear unos lentes hechos a la medida de cada rostro. ¿Cómo lo hacen? La marca desarrolló un algoritmo que escanea tu cara y toma medidas precisas de ella para crear un diseño totalmente personalizado.
Es así como la marca busca celebrar la originalidad y la individualidad fabricando diseños que permitan a cada persona sentir el placer y la comodidad de tener algo hecho a la medida.
El compromiso de IUNOK por la salud visual ha demostrado que el confort y el estilo no están peleados con la sustentabilidad, ya que cada uno de sus diseños son creados con materiales reciclados a través de la impresión 3D, que evita el desperdicio de materiales.
Vivimos la experiencia IUNOK en persona y podemos confirmarte que nunca había sido tan cool ir a comprar lentes. Desde que llegamos, nos recibieron con gran atención, pues la personalización es la clave de su servicio. Nos ofrecieron algo de beber y posteriormente nos explicaron el interesante proceso a través del que se crean los lentes (nos encantó saber que la sustentabilidad es una de sus principales preocupaciones). Posteriormente, un profesional nos hizo un examen de la vista y pasamos al momento más interesante: el escaneo facial. Bastó hacer algunos movimientos frente a una tablet para que la tecnología de la marca obtuviera en cuestión de segundos las medidas precisas de nuestro rostro.
Con los datos en mano, pasamos a la parte más emocionante: la elección de armazón y fue un verdadero reto, pues cuentan con una variedad de estilos y colores tan interesante que querrás todos.
Otro punto a favor de IUNOK es que sus armazones son los muy ligeros, pesan alrededor de 20 gramos (prácticamente la mitad de lo que pesan otras marcas), por lo que ni siquiera sentirás que los llevas puestos (bien ahí).
No hay duda, si quieres sorprender a alguien en Navidad o en cualquier fecha especial, los lentes personalizables son el regalo ideal.
Los tres mexicanos que buscan revolucionar la industria con IUNOK
Guillermo Chávez, Andrés Cervantes y Alejandro Cervantes son tres amigos de la infancia que buscan dejar una huella en el mundo de la salud visual a través de un emprendimiento tecnológico que busca convertirse en un ejemplo de negocio innovador y medioambientalmente responsable en México.
Si te preguntabas qué significa IUNOK, te contamos que la palabra nace de la fusión entre las palabras “Unique” (en inglés) y “Único” y se presenta como una marca de lentes de alta calidad que busca transmitirle a las personas la importancia de la autenticidad en la realidad actual.
Vive la experiencia y agenda una cita en su flagship store ubicada en Puebla 277, Col. Roma Norte, CDMX.