Visitar ARTZ siempre es una experiencia nueva, pero ahora que la navidad cubre cada rincón, es el lugar perfecto para compartir momentos inolvidables en familia y con amigos. Y nadie se puede perder la propuesta para estas fiestas que han creado, una combinación en perfecta armonía entre elementos visuales y sonoros que llevan al siguiente nivel estas fechas que nos hacen soñar una vez más.
ARTZ nos muestra el lado más emocionante de la navidad
Sin duda que dar un paseo por este centro comercial no será cualquier cosa, y es que la decoración de todos los espacios fue pensada para disfrutar de principio a fin. El corazón se emociona y los sentidos se exaltan al ver todo lo que hay alrededor de este espacio diseñado para disfrutar la creatividad, unión y la calidez del espíritu de estas fiestas.
La intención de todo lo que se vive en ARTZ durante la navidad es generar esos recuerdos que se quedan en lo más profundo del alma y se disfrutan para siempre, una conexión real con lo que realmente vale la pena celebrar con la gente que más queremos. También, todo fue diseñado para darnos un tiempo y contemplar lo maravilloso que fue este año y lo que vendrá.
En ARTZ esta temporada no es nada de lo que se ha visto antes, porque desde el primer momento se nota el estilo inconfundible y las ideas innovadoras que revisten el lugar para volverlo un enorme regalo para sus visitantes, algo que escapa a todo lo convencional. Vuelve a sentir la magia de la navidad, encuentra eso que te emociona y rodéate de arte durante esta época, ve a vivir lo mejor de este festejo que se comparte con nuestros seres queridos.