El restaurante Nueve Nueve en la mítica colonia Roma de la Ciudad de México, fue el lugar elegido para celebrar la 4ª edición de “Diez de Diez”, evento organizado por Porcelanosa en el que despachos y estudios arquitectónicos de distintas partes del país son invitados a mostrar todo su potencial creativo a través de proyectos excepcionales utilizando materiales únicos y texturas de Porcelanosa que llevan la arquitectura contemporánea a otro nivel. Quienes asistimos, pudimos admirar y celebrar el talento, la creatividad y la innovación de cada uno de los diez arquitectos e interioristas mexicanos.
Porcelanosa nos emociona una vez más en la 4ª edición del “Diez de Diez”
El despacho Arquify y su inolvidable “Elemental Lobby” une el bienestar y la sofisticación; Llave Maestra con su cocina “Emotions at nature” hizo de la naturaleza, su principal protagonista; Estudio Terracotta con su concepto de sala y comedor nos hizo sumergirnos en un “Bosque Encantado” lleno de paz; por su parte Cuevas Arquitectura nos conecta con nosotros mismos gracias a su proyecto “Río Interior”; la oficina llamada “Fractura” propuesta por AN Arquitectos invita a estar en un ambiente donde la innovación y las ideas fluyen; DGO Studio nos sorprendió con “Santuario de empoderamiento” el baño que todo restaurante debería tener, un espacio para elevar la seguridad y la confianza; Merodio Arquitectos nos sorprendió con su proyecto “Bird Bar” un entorno en el que todos quisiéramos estar para disfrutar de una experiencia sensorial entre el sonido, el diseño y la noche; MRB Architecture Studio y su propuesta de restaurante “Tótem” invita a una sensación gastronómica contemplativa; y DL Arquitectura con su baño residencial llamado ”Espacio Agua Sagrada”, consigue un lugar para encontrar la tranquilidad y la renovación; y por último, la boutique de A Estudio propone con “Armonía Orgánica” una experiencia de compras envolvente y a la vez consciente. En todas estas propuestas impulsadas y acompañadas por Porcelanosa, la creación y la vanguardia se hicieron notar.
Por segundo año consecutivo la guapa y talentosa actriz y conductora, Carmen Muñoz, fue quien dio una emotiva bienvenida invitando a quienes asistimos a admirar y reflexionar sobre el impacto transformador del diseño y su capacidad para sanar y crear una relación armónica entre lo construido y lo natural, filosofía que Porcelanosa transmite con su presencia en todo el mundo y que lo hace una de las principales compañías referente del interiorismo de alta gama.
Después de emotivas proyecciones de videos de cada uno de los proyectos de los diez despachos y estudios, se abrió formalmente la galería en donde estuvieron expuestos los renders y materiales usados en cada proyecto. La integración con la naturaleza, lo orgánico, la luz como elemento fundamental y la poesía en cada área, fueron elementos que transmitían emociones nuevas. Distintos tipos de piedras, maderas, resinas, mosaicos, vidrio, porcelana y otros materiales exclusivos, aportaron, no solo calidad insuperable, sino también belleza delicadamente creada.
Luego de una foto grupal en donde posaron orgullosos cada uno de los arquitectos e interioristas, todos los asistentes disfrutaron de una velada musical entre colegas y amigos. De esta forma, Porcelanosa demostró una vez más su compromiso con el diseño y la arquitectura, así como ese espíritu creativo y de innovación que les ha caracterizado desde el inicio.
Conoce a los Diez de Diez y decide cuál es el espacio que más te gustaría habitar y vota por tu favorito:
https://www.porcelanosa.com/mx/10-de-10/