Nos fascina Boca del Río, en Veracruz, eso es un hecho, y uno de los lugares que se ha vuelto emblemático sin duda es Andamar, el primer destino comercial con vista al mar que recientemente cumplió sus primeros 10 años. A una década de distancia, este ícono de la ciudad celebró su cumpleaños de una forma única, acompañado de las personas que le han vuelto importante e invitados especiales.
Andamar cumple 10 años y la celebración fue todo un suceso
Y es que no es para menos, desde que el destino comercial se inauguró en 2014, este lugar se ha convertido en un espacio para hacer comunidad, celebrar la cultura y hacer cada visita algo extraordinario con una vista insuperable al mar del Golfo de México. En 2019 se abrió El Palacio de Hierro, lo que atrajo nuevas experiencias que continúan al día de hoy.
La historia de estos diez años tuvo dos días de festejo. El primero fue el 8 de noviembre con un evento abierto al público en donde los visitantes se llevaron grandes regalos, así como snacks y bebidas, además de distintas actividades para llevarse premios y descuentos. La sorpresa musical fue un concierto para más de 600 personas por parte del cantante Benny Ibarra, así como un show de jaraneros, baile típico de Veracruz.
El segundo día de fiesta fue el 9 de noviembre, comenzando con más regalos y un show especialmente pensado para los más pequeños en donde los trucos de magia se hicieron presentes. Después, todos los asistentes disfrutaron de un concierto de música en vivo con covers de los 90s. Para terminar, el mar se iluminó con un show de luces proyectado sobre el agua, además de pirotecnia y palabras emotivas por parte de la administración, mientras todos degustaban cocteles.
Así, en su décimo aniversario, Andamar nos volvió a emocionar como lo ha hecho desde el principio, y seguro que pronto nos dará más sorpresas que nos hagan querer volver siempre.