El regreso a clases requiere organización y creatividad en la cocina. A medida que los días se vuelven más ocupados, es un challenge encontrar recetas rápidas, nutritivas y deliciosas. Es por esto que nos pusimos la tarea de encontrar cino recetas que te harán el proceso de preparación más fácil y rápido.
¡Regreso a clases con sabor!
Wrap de pollo y vegetales
El wrap es perfecto para una comida balanceada con sabor. Con dos tortillas de trigo integral como base, agrega dos cucharadasde hummus, una pechuga de pollo cocida y desmenuzada, una taza de espinacas frescas, medio pimiento rojo cortado en tiras, medio pepino picado, y sal y pimienta al gusto.
Ensalada de pasta tricolor
Si buscas un lunch para los días calurosos, esta ensalada de pasta es colorida y fresca. Necesitas pasta tricolor (el corte de tu preferencia), tomates cherry, pepino, queso feta, aceitunas, aceite de oliva, vinagre balsámico, sal y pimienta. Mezcla todo y disfruta de un almuerzo saludable y lleno de sabor.
Sándwich de helado Eggo
Si buscas un snack inmediato, esta opción te encantará. Necesitas calentar dos waffles Eggo, cuando estén listos, déjalos enfriar por tres minutos y después agrega un scoop de tu helado de preferencia. Haz tu sándwich de waffles rellenos de helado y agrega chispas de chocolate para decorar.
Muffins de plátano y avena
Ten una dosis de fibra y energía con estos muffins. Además, son ideales tanto para el desayuno o como lunch en el recreo. Los ingredientes que llevan son: plátanos maduros, avena, harina integral, miel, aceite de coco derretido, un huevo, polvo para hornear y canela. ¡Excelente opción para regresar al colegio con todo!
Brochetas de queso y fruta
Una gran opción para comer nutritivoy diferente a la hora del recreo, son las brochetas de frutas y queso. Son fáciles de armar y una excelente manera de incluir más frutas en la dieta diaria. En los palitos de brocheta, agrega fresas, uvas, melón y queso (el de tu preferencia). Córtalos en tamaños de bocado y ¡listo!
Preparar comidas deliciosas para el regreso a clases no tiene que ser una tarea complicada o aburrida. Con estas cuatro recetas, podrás asegurarte de que disfrutes de comidas balanceadas y llenas de sabor, que te proporcionarán la energía necesaria para enfrentar el día escolar con entusiasmo. ¡Anímate a probarlas y a hacer del regreso a clases una experiencia divertida y nutritiva!