La estación de ECOBICI ubicada frente al imponente Auditorio Nacional fue el punto de reunión para diferentes emprendedores invitados por HSBC y Endeavor, una mancuerna que está generando beneficios para startups que recién han llegado al país, todo mediante el programa conjunto Welcome to Mexico.
HSBC y Endeavor compartieron con emprendedores una rodada diferente
A bordo de bicicletas de ECOBICI, una de las formas más ecológicas, saludables, de mayor crecimiento y divertidas para recorrer la Ciudad de México, los invitados a esta experiencia se adentraron en el Bosque de Chapultepec para conocer más sobre su historia, siempre de la mano de la guía y experta en arte Alejandra Armendáriz quien estuvo con ellos en todo momento.
Y es que la asociación entre HSBC y Endeavor ha sido todo un éxito para empresas internacionales que están descubriendo el panorama empresarial mexicano. Juntos les brindan tanto servicios financieros como conocimiento del mercado, una aportación invaluable para cualquier startup con grandes planes de expandirse y crecer más cada día.
Sin duda esta mancuerna tiene una gran relevancia en un momento en el que el ecosistema de startups en México se está fortaleciendo más, además de ser un entorno atractivo por su ubicación estratégica con respecto a Latinoamérica y Estado Unidos. HSBC y Endeavor llegaron para cambiar el emprendimiento y aportar a empresas como Justo, Rappi, Crehana, 123seguros y Bioelements que ya son parte del programa.
En la segunda sección del Bosque de Chapultepec, los emprendedores se dieron tiempo para disfrutar de la naturaleza y del Museo del Cárcamo de Dolores, para después dirigirse hacia Paseo de la Reforma, concluyendo el recorriendo en la Torre HSBC. Ahí, los emprendedores disfrutaron de un desayuno enfocado a obtener el mayor provecho de Welcome to Mexico, una herramienta indispensable para quienes sueñan en grande.