Despídete del típico plan de salir a cenar a un restaurante con tu pareja en esta fecha. Este año atrévete a salir de la rutina y vive un San Valentín fuera de lo común, desde románticos picnics, paseos en bicicleta o trajinera, hasta explorar el arte con citas para hacer cerámica o crear una obra de arte juntos. Aquí te compartimos algunas ideas que no podrás dejar pasar.
Experiencias únicas en la ciudad para un San Valentín diferente
Ideas de dates para este 14 de febrero
Para los amantes de la naturaleza: Picnic romántico en un parque emblemático
Elijan un parque icónico de la ciudad, como Chapultepec o el Parque México, donde podrán hacer un picnic totalmente a su gusto, incluyendo su comida favorita, una botella de vino y disfrutar de una tarde relajada al aire libre.
Paseo nocturno en trajinera de Xochimilco
Exploren los canales de este icónico lugar en una trajinera iluminada, con su música favorita de fondo e incluso mariachis que generen un ambiente divertido, disfruten del paseo nocturno con sus bebidas favoritas que les hará una experiencia única y romántica.
Para quienes les fascina el arte y la cultura:
Date
para hacer cerámica
Ahora hay miles de talleres para hacer figuras de cerámica, y qué mejor que hacerlo con tu pareja. La mayoría se llevan a cabo en hotspots de la ciudad, incluye algunos drinks y posteriormente podrán desatar su creatividad pintando sus piezas.
Noche de función en el Palacio de Bellas Artes
Para esta fecha, se estará presentando en el Palacio el Ballet Folklórico de México, qué mejor noche para disfrutar una obra en uno de los recintos culturales más top de la ciudad.
Un date para pintar
Un plan diferente, divertido y super romántico. Disfruta de una deliciosa cena (aunque no la típica), en una ambiente con luces, velas y música, mientras crean obras de arte con sus materiales favoritos. Sin duda es el plan perfecto para platicar, reírse y crear algo juntos.
Para los que les encanta la aventura:
Tour
nocturno en bicicleta por la ciudad
Recorran la ciudad en bicicleta y descubran lugares destacados como Paseo de la Reforma, La Condesa y, si se les antoja, parar en alguna cafetería, como Amïn o Sr. Croissant, a disfrutar de un delicioso postre.
Amanecer en globo aerostático en Teotihuacán
Vivan una experiencia inolvidable en una date especial volando sobre las pirámides de Teotihuacán mientras se toman fotos y aprecian el amanecer.
Este San Valentín, rompe con lo convencional y prueba algo nuevo, celebrando el amor de una manera única. Recuerda que lo más importante es pasar tiempo de calidad con tu pareja y disfrutar de la compañía de ambos.