Si uno de tus propósitos de este año es enfocarte más en tu bienestar, estos estudios de pilates serán tus mejores aliados. Desde servicios integrales de salud y amor propio, hasta la transformación del método clásico en una experiencia sensorial, estos espacios ofrecen ambientes únicos para relajarse, fortalecerse y conectarse.
Los mejores estudios de pilates para una experiencia de bienestar completa
Los mejores estudios de pilates en la Ciudad de México
Estudio Reactiva
Un estudio de vanguardia enfocado completamente en desarrollar la salud y el amor propio a través de servicios hacia el bienestar. Cuentan con cuatro distintas amenidades para cuidar de ti en todos los sentidos:
- El soul room está dedicado al detox de los excesos físicos y mentales en un ambiente cálido para relajarse y hacer ejercicio donde hay clases de powermat, pilé y stretch.
- El power room es una sala de entrenamiento funcional especialmente creada para moldear la figura y construir disciplina para practicar clases de power push y mix.
- El zen room es perfecto para regalarte un espacio tranquilo y relajante para redescubrir lo que es estar quieto y tranquilo, aquí puedes meditar y despejar la mente sin preocupaciones.
- El wellness bar es una berreada cuidadosamente diseñada para satisfacer todas tus necesidades nutritivas con diversas opciones de healthy cravings.
Finalmente, este estudio ofrece un espectacular spa para tener un verdadero glow up, donde te puedes rehabilitar después del entrenamiento a través de medicina funcional y regenerativa.
¿Dónde?
Dirección: Av. Santa Fe #483, Plaza The Summit Local C-1, Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 01219, CDMX.
The good studio
Con un concepto super aesthetic, este estudio lleva los pilates a otro nivel, donde adaptan la práctica del método clásico a distintas intenciones musculares y emociones desde la música, experiencias olfativas y ambientación, por lo que le llaman pilates sensorial. El estudio hace una invitación a probar una nueva forma de conectar con tu cuerpo, mente y espíritu a través de clases de 60 minutos que está enfocada en activar, controlar, fortalecer y soltar el cuerpo a través de la estimulación de todos tus sentidos.
Este estudio brinda una variedad de opciones de paquetes, que van desde clases de prueba hasta paquetes de cinco, 10, 15 o 20 clases, cada uno con una duración establecida. Para aquellos que prefieren una rutina disciplinada, se ofrecen pases gratuitos que permiten participar en clases grupales con un límite de 11 personas diarias, disponibles para periodos de uno, tres o seis meses.
Además, existe la alternativa de clases para dos personas con paquetes que incluyen una, cinco o 10 sesiones.
¿Dónde?
Dirección: Av Sonora 119, Roma Norte., Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX
Moon pilates estudio
En el corazón de Polanco se encuentra un estudio moderno y único especializado en pilates reformer, donde mantienen los principios más importantes de pilates, concentración en alineación, control de la técnica, respiración, fluidez de movimientos, centralización y precisión. Además de las clases, cuentan con un smoothie bar para disfrutarlo después de tu entrenamiento.
Entre su variedad de clases de 55 minutos, ofrecen la moon flow, la cual es su signature class donde combinan pilates clásicos y contemporáneos enfocados a sentir la fuerza y estabilidad usando secuencias fluidas.
- Moon tower es una clase donde se combinan los pilates mal con pilates reformer creando la fusión entre resistencia y estabilidad usando la torre.
- La cardio-tramp es una combinación de ejercicios cardiovasculares donde vas a sentir la intensidad del cardio con un bajo impacto sin sacrificar la estabilidad de los pilates.
- Stretch and release es una clase enfocada en movimientos que estiran el cuerpo y liberan tensión, ayudándote a regresar al momento presente.
¿Dónde?
Dirección: Aristóteles 165, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX.
Atrévete a descubrir estas joyas de bienestar a través de estos increíbles estudios de pilates en la CDMX. Estos lugares no son solo espacios para ejercitarse, ¡son auténticos paraísos para relajarse, fortalecerse y reconectar contigo mismo!