Cancún se ha convertido en uno de los destinos favoritos para visitar por viajeros de todo el mundo y, claro, de México. Y es que aquí se puede encontrar todo para pasar unas vacaciones inolvidables, desde el agua azul turquesa con arena blanca que caracteriza al Mar Caribe, gastronomía de la región, cultura y vida nocturna, hasta lugares increíbles para hospedarse.
Recientemente Hilton Cancún Mar Caribe abrió sus puertas en la zona Hotelera de esta ciudad, dando paso a una propiedad que lleva más allá el all-inclusive por sus amenidades. Si estás planeando tu próximo viaje a Cancún, aquí te contamos más sobre este hotel y por qué deberías mantenerlo en tu top of mind.
Publicidad
Lo que debes saber sobre el nuevo Hilton Cancún Mar Caribe
Estamos seguros de que conoces esta cadena hotelera, pues cuentan con múltiples propiedades alrededor del mundo. De hecho, este nuevo hotel representa el número 90 de la compañía y su décimo resort all-inclusive en el Caribe y América Latina.
Si eres amante de las vistas impresionantes y de tener todo a la mano, este nuevo complejo es ideal para ti, pues cuenta con 540 habitaciones con vista al mar, así como suites enfrente de la playa. Una de las cosas que hacen diferente este all-Inclusive es que cuenta con habitaciones Enclave, una categoría premium con ventajas como alberca privada, bañera de hidromasaje o hamacas con vista al mar, además de un lounge de acceso exclusivo, comida y bebidas especializadas y servicios de consejería.
Si la premisa para tus vacaciones es relajarte, aquí lo puedes conseguir, no solo porque en un lugar tienes todo para pasarla increíble, sino también porque cuenta con un spa increíble con zonas de relajación al aire libre, cabañas, un circuito de hidroterapia y un solarium. Aquí puedes disfrutar de masajes personalizados y tratamientos con hierbas curativas tradicionales para satisfacer diferentes necesidades.
Este hotel es ideal para viajar en familia, pues además de que puedes disfrutar de diferentes actividades todo el día, como clases de yoga o cocina y hasta fiestas temáticas, este hotel incluye un Beach Bunch, un club infantil para los más pequeños donde realizan manualidades supervisadas. Los adolescentes también tienen un espacio exclusivo donde podrán encontrar una sala con videojuegos y billar. Si el plan es disfrutar toda la familia en conjunto entonces se pueden reunir en su Family Room, para disfrutar de noches de cine, juegos de mesa y de cuentacuentos.
Una experiencia de sabores
Otra de las razones por las cuales este hotel lleva más allá el concepto all-inclusive es que cuenta con ocho diferentes propuestas culinarias, entre ellas su restaurante Flama STK, con cortes de primera calidad; La Luce, con platillos italianos y mediterráneos; Maxal, donde se pueden encontrar sabores mexicanos de casi todo el país y Noriko Asian, para los amantes de los sabores asiáticos.
El hotel abrió sus puertas en la Zona Hotelera de la Ciudad, al frente con el Mar Caribe y con la Laguna Nichupté a sus espaldas. Si en tu visita quieres explorar más allá del complejo, no te preocupes, pues cuenta con una ubicación privilegiada para disfrutar la vida nocturna de la ciudad, centros comerciales y antiguos templos mayas.