Por segunda ocasión, Avène, líder en cuidado de la piel abrió Casa Rosa, un espacio único que abrió sus puertas del 20 al 22 de octubre, en Polanco, para recibir a todos los hombres y mujeres que buscan concientizarse sobre el cáncer de mama.
Avène presentó Casa Rosa: Un Espacio de Concientización sobre el Cáncer de Mama

Además de actividades de concientización, este espacio busca fomentar el autocuidado con el objetivo de promover la prevención y la detección temprana de esta difícil enfermedad.
Al respecto de este iniciativa, Mariagna Ortiz, directora de Marketing de Pierre Fabre, laboratorio dermocosmético al que pertenece la marca, afirmó: “En línea con nuestro compromiso, presentamos "Siente en Rosa" creado por Avène, un espacio de unidad, resiliencia e inclusión, donde a través de diferentes actividades, los participantes pudieron entender la importancia de la autoexploración para una detección temprana de esta enfermedad. En octubre 2022, creamos #LACASAROSA, donde hombres y mujeres pudieron conocer herramientas para informarse y apoyar a diferentes fundaciones. Cultivamos la idea y el sentimiento del positivismo y, sobre todo, de la resiliencia que juntos podemos lograr.”

Enfocados en mejorar la calidad de vida de sus usuarios con productos de alta eficacia para le cuidado de la piel, en Avène buscan llevar esa filosofía a todos los ámbitos. “Este año, quisimos traer a más personas a sentir en rosa con Avène dentro de una casa que abraza y enaltece la resiliencia que hay en cada uno de nosotros. A la inauguración de esta segunda edición de Casa Rosa acudieron Eugenia Debayle, Priscila Faz, Romina Sacre y Adriana Louvier.
Para hacer realidad Casa Rosa, Avène trabajó de la mano con marcas y fundaciones logrando actividades invaluables para los asistentes, por ejemplo: El Taller de Autoexploración impartido por Fundación COI, el Taller de pintura con el pecho por Fundación Pintadita a tu Salud o la Plática sobre Factores de Riesgo y Detección Oportuna por Fundación CIMA, que fueron solo algunas de las actividades disponibles durante el fin de semana.
Además se llevó a cabo un Trenzatón hecho en alianza con México Sonríe que invitó a las participantes a donar su pelo para hacer pelucas oncológicas.

Con cientos de personas cada día, Casa Rosa de Avène, vivió una exitosa segunda edición con el orgullo de saber que están sembrando la semilla de la concientización, el cuidado y la prevención del cáncer de mama.