Te contamos con lujo de detalle cómo es la casa de campo de los Beckham
Conoce la casa de campo de David y Victoria Beckham, ideal para disfrutar tiempo en familia. El documental 'Beckham' de Netflix abrió las puertas del rincón de la pareja, aquí te contamos los detalles
Actualmente, la famosa pareja vive en Miami, donde David Beckham fundó el equipo Inter Miami. Sin embargo, algunos años atrás, David y Victoria Beckham tomaron la decisión de comprar una casa en la tranquila campiña británica, específicamente en la prestigiosa región de los Cotswolds.
Cotswolds es una zona rural en el suroeste de Inglaterra conocida por su belleza y encanto tradicional, es por esto que la icónica pareja decidió construir allí una casa valuada en 12 millones de euros.
Publicidad
Estamos hablando de un exclusivo cottage inglés ubicado en la región de Gloucestershire, a solo dos horas de Londres, donde la familia Beckham ha encontrado el spot perfecto para huir de la ciudad para disfrutar de tiempo en familia.
Así es la lujosa casa de campo de los Beckham en Cotswolds
El lugar perfecto para hacerlo todo natural
La casa de campo de los Beckham tiene un gran jardín, con mucha vegetación, árboles y flores silvestres. Al estar alejada de la ciudad, da la oportunidad perfecta para aprovechar la naturaleza al máximo en todos los sentidos.
Además, los Beckham no le tienen miedo a las abejas, pues todos disfrutan del hobby de la apicultura, producir y comer miel 100 por ciento natural (recién salida del panal). Esto implica darles un espacio a estas criaturas en el jardín y cuidarlas.
La decoración de la casa de campo de los Beckham
La decoración de esta increíble casa está pensada para hacerla lo más cozy posible y es perfecta para el clima frío de Inglaterra. Cuenta con tapetes de piel, al igual que una decoración increíble en las paredes que sin duda elevan el espacio al siguiente nivel.
La cubierta de lamas en las paredes da un toque de calidez a la casa, algo especialmente necesario en el piso superior del cottage, donde las habitaciones tienen techos inclinados. La habitación de Romeo Beckham, por ejemplo, cuenta con un techo pintado de blanco para dar una sensación de mayor amplitud.
La casa campestre de los Beckham es un espacio de relajación
Los Beckham no entran en el lugar de las familias extravagantes, sin embargo, tienen una preferencia por espacios amplios y acogedores. Adornaron su hogar con elementos de estilo retro y piezas vintage que seguramente todos desearíamos tener en nuestras casas, como una antigua máquina de música jukebox o una mesa de billar.
En los terrenos de la residencia, David Beckham construyó un sauna completo, que incluye un baño de vapor, una zona de relajación y hasta una habitación para descansar. Este gusto le costó aproximadamente 13,000 euros.
Publicidad
La cocina del
cottage
inglés de los Beckham
En el documental de Netflix, el ex futbolista británico muestra uno de sus pasatiempos favoritos: cocinar platillos caseros. David Beckham encuentra paz y tranquilidad en esta afición.
La cocina en la casa de los Beckham es amplia y tiene un suelo de madera que crea un ambiente rústico. En el centro de la cocina, hay una isla práctica con taburetes altos con asientos de cuero negro y patas de acero inoxidable. La zona de cocción y el fregadero cuentan con una encimera de mármol blanco y negro. La cocina tiene un estilo rústico con muebles hechos a medida que incluyen asas de madera.
En el centro de la cocina, hay una isla práctica con taburetes altos con asientos de cuero negro y patas de acero inoxidable. La zona de cocción y el fregadero cuentan con una encimera de mármol blanco y negro. La cocina tiene un estilo rústico con muebles hechos a medida que incluyen asas de madera.
David es un apasionado de la cocina y es común verlo cocinando recetas caseras o deliciosos postres, como galletas dulces y saladas, muffins o cupcakes junto a su hija Harper.
Los muebles que crean el ambiente perfecto en la residencia Cotswolds
Este espacio incluye una increíble chimenea de piedra, ideal para los fríos inviernos británicos. Es fácil imaginar a la familia disfrutando de una buena plática recibiendo el calorcito del fuego, y este ambiente acogedor resulta perfecto para una encantadora Navidad.
En un rincón dedicado a la lectura, se encuentra un cómodo sillón orejero, el lugar favorito de Romeo y David para tomar naps.
En su hogar, Victoria y David han instalado un gimnasio completo, lo cual es comprensible dado que ambos dependen en gran medida de su imagen. El ex futbolista tiene la costumbre de realizar un breve calentamiento antes de salir a correr diariamente, además de llevar a cabo una rutina de ejercicios con pesas.
El estilo que cautiva a los visitantes especiales de los Beckham
Al igual que un típico cottage británico, la residencia cuenta con una estructura de madera que se refleja tanto en las paredes y los suelos, como en la fabricación de puertas y muebles.
El estilo es cien por ciento british, con paredes de ladrillo expuesto, cortinas amplias en tonos oscuros y un diseño interior de inspiración vintage, que incluye una lámpara con base de bronce y pantalla fruncida, así como una elegante mesita auxiliar con un sobre negro.
Publicidad
La familia Beckham comparte en sus perfiles de Instagram la paz y la tranquilidad que viven en su casa de campo. Disfrutan dando paseos por los alrededores de su propiedad, cocinando y haciendo actividades juntos. No hay mejor manera de tener tiempo de calidad en familia que ésta.