El legado de Pomellato llega una vez más para impactar con su diseño y sofisticación. Su colección Iconica, enamora con un estilo sorprendente. Conócela y deja que te conquiste con su brillo.
Las cadenas son parte fundamental de las colecciones de Pomellato, pero la colección Iconica rompe todos los límites de la marca con propuestas vanguardistas, pensadas para usarse todos los días y con cualquier look. Sedosos al tacto, estos collares van a juego con brazaletes y aretes en oro rosa que se distinguen por el ya conocido refinamiento milanés de la marca.
Con los grandes volúmenes y la asimetría que se presentan en los eslabones de la colección Iconica, se logra un diseño novedoso que ya es parte del ADN de Pomellato. La versatilidad de Iconica se demuestra con un eslabón ovalado de gran tamaño que puede lucir como colgante o como otro eslabón en un collar sautoir largo. El collar más corto de esta colección también es impresionante ya que tiene un eslabón engastado con 400 diamantes que lo hace único.
Cada joya Pomellato pasa por un proceso de diseño riguroso en el que participan hábiles artesanos especializados en artesanías tradicionales de orfebrería y engaste de diamantes. Cada joya de la colección Iconica, se hace a mano en el taller de Casa Pomellato que termina con un proceso de pulido, conocido como engaste de nieve, que le da una suavidad única a cada pieza.
Comprometidos con el medio ambiente, Pomellato busca reducir el impacto ambiental de sus actividades. Todo el oro que utilizan en su taller es oro responsable, lo que significa que proviene de proveedores certificados que respetan altos estándares de sustentabilidad y trazabilidad. Con un respeto infinito por su herencia y por el planeta, Pomellato vuelve a demostrar porqué es una de las marcas de joyería favoritas en el mundo.