Esta es la wake up call que necesitabas para darte un clavado hacia tu ser interno y despertar todas las maravillas que tienes reprimidas o que sientes que careces. Conoce como Diego Dosal transformó su vida con su metodología de trascendencia personal.
Diego Dosal, el creador de un nuevo método de vida regenerativo
¿Quién es Diego Dosal? El creador de Warrior's Journey & Transitions
Diego Dosal, creador de un innovador método de vida regenerativa, comparte su historia de vida y cómo pasó de tenerlo todo en la superficie a experimentar un vacío interior profundo a los 29 años.
“El éxito económico que tuve, ya que así era como la sociedad mexicana me respetaba, mezclado con las ganas de “demostrar” con rebeldía me llevaron a muchos años de un proceso catártico en donde experimenté diferentes tipos de excesos y retos muy grandes”, nos compartió Dosal en entrevista.
Una crisis transformadora y necesaria
A los 29 años, Diego experimentó una crisis profunda que lo llevó a un brote psicótico y fue tratado en un hospital psiquiátrico. Esta experiencia fue dolorosa pero transformadora, marcando un punto de inflexión en su vida.
El camino hacia la recuperación
Después de salir del hospital, Diego decidió dejar los medicamentos y embarcarse en un proceso de recuperación personal que duró dos años. Durante este tiempo, descubrió la importancia de enfocar su tiempo y energía en su desarrollo personal y espiritual.
“Cuando empecé a quitarme los medicamentos y dejé de seguir las recomendaciones de los doctores, me di cuenta que cada día me sentía mejor y poco a poco fui capaz de trascender la necesidad de las medicinas. Me enfoqué en la importancia del tiempo, atención y energía al desarrollo de mi propia práctica personal. Conecté con mi esencia como individuo y vi todas las dimensiones de mi vida que me estaba perdiendo por estar atorado en la parte material y económica. Aquí empezó mi etapa de descubrimiento”, compartió Dosal.
¿Qué es Warrior's Journey & Transitions?
Diego es el creador de Warrior 's Journey & Transitions, experiencias que promueven el desarrollo personal y el equilibrio entre lo económico y lo espiritual. En ambas prácticas, Dosal busca que encuentres la abundancia de todas las maneras posibles en la vida y que absorbas todo lo que él tiene por transmitir.
La metodología de Diego Dosal
Diego explica su metodología como un principio para transformar tu vida y ofrece las herramientas necesarias para que te conviertas en un ser autónomo y soberano. Está diseñada para todas las personas y busca liberar las adicciones, la depresión y los deseos egoístas. Todo en estas experiencias es legal, sin juicios ni limitaciones para dejar a un lado las excusas y encontrar este impacto tan profundo que se busca.
Según Diego, este método tiene el fin de convertirte en un ser próspero, vivir la vida con un propósito y un sentido de pertenencia aprovechando la conexión con toda una comunidad.
Todo esto va más allá del mero aprendizaje, el objetivo es integrar el conocimiento a través de la práctica. Dosal utiliza la medicina de la curiosidad, el coraje, la apertura y el poder para lograr la voluntad de acceder a un estado de prosperidad.
Un cambio profundo en el mundo
Diego aspira a que su trabajo inspire a las personas a creer en sí mismas y a generar un impacto positivo que se comparta a través de las comunidades.
Dosal compartió que, “lo que más me apasiona es poder hacer que las personas crean en ellas mismas y que se den cuenta de que no están solos en este mundo. Que me den la oportunidad de generar un impacto positivo y crear una cadena en donde si a través de mí puedo inspirar la vida de otros, y luego ellos son capaces de hacer lo mismo, así poder generar un cambio profundo en el mundo.”
Lukai, su hijo de un año y medio de edad, se ha vuelto su inspiración más grande ya que es el claro ejemplo de lo que él refleja como papá y como guía. Es su gran maestro que le recuerda todas las partes más bonitas en la vida que se le han olvidado cuando se toma las cosas demasiado en serio.
Diego busca la renovación espiritual como camino hacia la verdadera plenitud en la vida.